Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Fuego celestial

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

Actualizado a

Esta misión únicamente es un combate, pero eso sí, no te resultará nada fácil vencer al conductor. Date una vuelta por el sótano, en seguida te encontrarás con “El Que Mora”. Para el combate serás transportado a un escenario rodeado de lava. Tu enemigo es un ángel gigantesco que ataca con potentes lásers.

Al principio contarás con un buen número de zonas tras las que esconderte, pero no permanezcas mucho tiempo en el mismo lugar, ya que las columnas que te protegen se irán destrozando a medida que tu enemigo les alcance con su láser. Puedes atacar con humo o con neón, como tú prefieras.

Lo mejor es que te muevas siempre entre los pilares más altos. No dejes de disparar. En cierto momento del combate, las columnas comenzarán a hundirse en la lava. Salta rápidamente hacia un haz de luz y toma altura de nuevo para escapar del peligro.

Cuando vuelvas al sótano acércate a las pantallas para regresar a la zona de batalla. Ahora El Que Mora está custodiado por varios ángeles más pequeños. Intenta ocuparte primero de sus secuaces y luego reanuda la pelea siguiendo la misma estrategia de antes. Tras derrotarlo, observa la escena y toma una decisión acorde con tu karma.