InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - A por Fetch

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

A POR FETCH

Acércate a la manifestación de los activistas para desbloquear estas actividades secundarias. De vuelta a la misión principal, ve al objetivo que se indica ahora en el mapa. Para esconderte, ve a la terraza del restaurante y encontrarás una rejilla de ventilación que te conduce al techo.

Acércate a las cajas que hay junto a la salida y escóndete. Cuando aparezca Fetch, primero tendrás que perseguirla por la ciudad mientras te familiarizas con tu nuevo poder. Sigue la estela violeta y no la pierdas de vista o fracasarás la misión. Al llegar a un tejado, la chica se detendrá y ambos os precipitaréis al interior de un edificio.

La segunda parte de la caza de Fetch consiste en “debilitarla”. Recorre la nave y acércate a los neones para absorver la energía. Ten cuidado porque tu rival te persigue sin dejar de dispararte. La nave tiene dos pisos, deja la parte alta para el final.

Cuando consigas apagar los 10 carteles ya puedes atacar a Fetch. Utiliza los proyectiles contra ella y no dejes de moverte para aprovechar las coberturas. Para terminar tendrás que tomar una decisión moral: corromper a Fetch o redimirla.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...