Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Enciéndelo

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

Actualizado a

Esta misión es similar a “Humareda”. Recorre las calles buscando relés y adquiere nuevos poderes de neón para Delsin. El primer relé está en el tejado de un edificio. Haz zoom con L2 y apunta a la pierna o a la cabeza. Los disparos en la pierna te darán puntos de buen karma y en la cabeza ganarás mal karma.

Para encontrar el segundo relé tienes que seguir el rastro brillante de Fetch. Los indicadores morados te marcan el camino, aprovecha los neones para para recuperar energía. Al llegar a tu objetivo tendrás que acabar primero con los narcotraficantes antes de adquirir tu nuevo poder: éxtasis.

Libera una bola de energía que atrapa a tus enemigos y los mantiene suspendidos en el aire durante unos segundos. Aprovecha para disparar mientras estén bajo el efecto del éxtasis. Vuelve a seguir el rastro de Fetch. El marcador irá cambiando a medida que te acerques a las señales, consume los neones y sigue hasta la siguiente pista.

El tercer relé se encuentra en una zona apartada de la ciudad. El rayo de fósforo lanza un potente proyectil que afectará a varios enemigos. Destroza los coches de la D.U.P antes de que los soldados se bajen. Ve ahora a por el cuarto y último poder.

Cuando llegues te encontrarás a Fetch combatiendo contra un grupo de enemigos. Céntrate en el relé. Absorve su energía y prueba tu nuevo poder junto al grupo de enemigos. Este movimiento requiere una racha kármika para poder ejecutarlo.