Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa - Traverse Town Sora 2

Ayuda con nuestra guía a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

Traverse Town Sora 2

Objetivo Dive: No cambia, puedes entrar directamente al mundo.

Antes de continuar con los mundos Disney, hay que realizar otra breve visita a Ciudad de Paso. Tras la conversación entre Sora y Joshua retomarás el control cerca de la salida del Distrito Cinco, y tu objetivo es llegar a la Fountain Plaza. Así pues, atraviesa el Distrito Cuatro y ve por la salida, que está en la parte inferior del mapa. Nada más terminar la secuencia de vídeo será hora de un poco de acción.

Mini-Jefe: Dream Eaters
Una pelea contra varias tandas de Nightmares. Son un poco más fuertes y numerosos que los grupos que has visto hasta ahora, pero nada fuera de lo normal. Utiliza los comandos, los Link con tus Spirits y mantén ojo avizor en la barra de HP para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

Sora conseguirá deshacerse de los Dream Eaters, pero el jefazo escapará. Para que sea destruido, hay que arrinconarle en uno de los mundos, y Joshua te mandará ir al Distrito Tres mientras Riku se encarga de llevarlo hasta ahí. Para alcanzar el Distrito Tres, debes seguir recto y entrar en la Post Office. Allí, busca el raíl naranja para llegar a la salida al Distrito Uno, desde donde te debería resultar más sencillo orientarte. Avanza por la puerta hacia el norte (y recuerda guardar por si las moscas), en la siguiente zona hacia el este por el callejón, y voilà. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece…

Jefe: Hockomonkey, Wargoyle, Char Clawbster
Has leído bien, tres jefes seguidos. El mayor problema de este pequeño Boss Rush, que se manifestará especialmente contra Wargoyle, es que la zona en la que luchas es considerablemente pequeña, lo cuallimitará en gran medida tus vías de escape. Si aún no la tienes, consigue la habilidad Leaf Bracer de un Dream Eater (por ejemplo Meow Wow, el Spirit por defecto de Sora), que te permitirá recuperar HP con total seguridad. Como Hockomonkey es bastante sencillo, intenta reservarte los Links de tus Spirits por si te ves en apuros luego, y aprovecha los “tiempos de carga” entre jefe y jefe para curarte. Los impulsos y saltos FlowMotion tampoco son mala idea, pero pueden hacer que la cámara se vuelva loca, así que no los uses sin pensar.

Al fin desbloquearás la cerradura de Traverse Town y añadirás el llavero Knockout Punch a tu colección.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...