Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa - Traverse Town Riku 2

Ayuda con nuestra guía a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

Traverse Town Riku 2

Objetivo Dive: No cambia, puedes entrar directamente al mundo.

Riku por su parte comienza esta visita en el First District, y también tiene que llegar a la Fountain Plaza, así que ponte en marcha hacia la salida a las Back Streets al oeste. Cuando las atravieses, verás a Beat, Rhyme y al Dream Eater que estaba en el mundo de Sora.

Beat y Rhyme deciden quedarse manteniendo a los Nightmares a raya mientras Riku persigue al pez gordo, así que da la vuelta por dónde has venido. Al avanzar un poco en las Back Streets, activarás un vídeo y tendrás que defenderte de…

Mini-Jefe: Cera Terrors
Un combate muy sencillo. Los comandosmágicos de área como Balloon, Zero Gravity o Thunder y sus versiones mejoradas darán buena cuenta de estos Nightmares. Otro método sencillo es impulsarte hacia ellos con FlowMotion para realizar el ataque especial que te permite lanzarlos hacia otros enemigos sin sufrir daños

Tras los vídeos que siguen, el mundo terminará automáticamente,la cerradura quedará desbloqueada y conseguirás el llavero Knockout Punch. Como antes, puedes entre más de un mundo para continuar, pero seguiremos el orden del nivel de batalla más bajo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...