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Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa - Traverse Town Riku 1

Ayuda con nuestra guía a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

Traverse Town Riku 1Objetivo Dive: Conseguir 300 Prize Points. Es ligeramente más difícil que el de Sora, pero sigue habiendo Prize Points de sobra. Si ya obtuviste el premio por el rango A con Sora, no recibirás nada al conseguirlo.Riku aterrizará en el Distrito Tres. Tras el vídeo, podrás empezar a utilizar los Link Portals. Recuerda que los desafíos reaparecen tras hacer Drop un par de veces, así que no es mala idea activarlos aunque no consigas el objetivo bonus. Otra cosa importante a tener en cuenta en estos momentos es que Riku no tiene Spirits, pero lo solucionaremos enseguida. Si conseguiste el comando Cure, equípalo en lugar de otro cualquiera, como Sliding Dash. A continuación avanza al Distrito Dos. Allí te encontrarás a Beat y tras recibir la receta para Komory Bat y crearlo comenzará el tutorial de los Link de Riku, que son similares a los Command Style de Birth by Sleep. Simplemente toca el icono del Spirit (o el símbolo entre ambos si quieres usar a los dos a la vez en el futuro) para que se una a Riku y terminar el combate. Llegados a este punto, Riku se dormirá y te tocará volver con Sora*Vuelve a la sección Traverse Town Sora 1, sigue leyendo aquí la próxima vez que hagas Drop*Cuando Riku despierte, explora la zona (el tejado de la torre del reloj tiene un cofre grande con una receta para Yoggy Ram), sigue la ruta contraria a Sora y dirígete al Distrito Uno. Al terminar el vídeo, te tocará derrotar a varias rondas de Nightmares. Utiliza los comandos y los ataques FlowMotion para hacerlo más sencillo. Si aún no lo has hecho, mete a los Spirits que tuviera Sora en el equipo para que también ganen LP, al menos hasta que puedas crear otros que te interesen más.Tu siguiente destino es la puerta hacia el oeste.En esta zona, avanza por la rampa y continúa derrotando enemigos por el camino lineal hasta el segundo puente, al que deberás subir con FlowMotion para llegar al punto de guardado y la salida hacia la Fountain Plaza. Por si alguien aún no se ha dado cuenta a estas alturas, los lugares que visitan ambos personajes suelen tener los cofres en el mismo sitio, y no por abrir los de uno se quedan abiertos con el otro, así que de nuevo recomendamos recoger los contenidos de esta zona antes de terminar el juego.Al igual que con Sora, deberás continuar hacia el Fourth District y seguir hacia el nordeste, donde encontrarás un punto de guardado. Si tienes suficiente barra Drop, busca los cofres cercanos y atraviesa la puerta para enfrentarte al jefe.Jefe: HockomonkeyEste jefe es bastante similar al de Sora, con la diferencia de que el combate entero se desarrollará en el interior del edificio. Hockomonkey ahora es capaz de flotar lejos de tu alcance y atacarte a distancia, pero puedes eliminar esa ventaja si utilizas comandos de magia o FlowMotion. A medida que avance la lucha, Hockomonkey desaparecerá y enviará unas cuantas manos incorpóreas a por ti y tendrás que destruirlas todas para hacerle aparecer otra vez. Si puedes, recoge los cofres que hay en ambos pisos durante la pelea, pero si no lo consigues luego podrás volver.Al terminar el vídeo y el mundo, Riku recibirá su versión de la Skull Noise y verás otra escena de vídeo por haber terminadoel mundo con los personajes.