Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa - Drop

Ayuda con nuestra guía a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

Drop

Otra de las novedades de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance es el sistema Drop, que te obligará a intercambiar el control entre Sora y Riku cada cierto tiempo. Aunque pueda parecer más un incordio que algo útil, hacer Drop te permite utilizar los Droplets (DP) que consigues al derrotar enemigos o terminar Portals para que el otro personaje reciba bonus temporales, así que si planeas bien puedes hacer que algunas secciones sean más fáciles.

Lista de bonus al hacer Drop

Nombre - Nivel 1 - Nivel 2 - Nivel 3
FlowMotion Turbo (ataques FM más Fuertes) - 30 DP - 80 DP - 200 DP
Drop Decelerator (más tiempo antes de hacer Drop) - 10 DP - 40 DP - 100 DP
Attack Gain (más fuerza) - 30 DP - 80 DP - 200 DP
Magic Gain (más poder mágico) - 30 DP - 80 DP - 200 DP
Defense Gain (más defensa) - 30 DP - 80 DP - 200 DP
Affinity Gain (más afinidad al jugar con los Spirits) - 10 DP - 40 DP - 100 DP
Premio aleatorio (comandos, pociones… )------

Si por el contrario quieres quedarte con el personaje actual un poco más, puedes equiparte el comando de objeto Drop-Me-Not y utilizarlo para aumentar la barra. Esto es especialmente útil contra los jefes, ya que cuando retomes el control tendrás que empezar todo el combate de nuevo. Además, según el pronóstico del tiempo en la pantalla de selección de mundos podrás alterar ciertas características, como el tipo de premios que los enemigos dan más, la fuerza de los mismos, el tipo de Portals que hay, etc.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...