Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, guía completa - La Cité des Cloches Riku

Ayuda con nuestra guía a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.

La Cité des Cloches Riku

Objetivo Dive: Derrota a Queen Buzzerfly. Para poder llegar hasta sus puntos débiles necesitas destruir a las cuatro abejas que la acompañan, y a su vez para ello necesitas esperar a que te ataquen y contraatacar mientras vuelven mareadas. Si no logras acabar con toda la vida de la reina de una vez, se repetirá el mismo patrón hasta que lo consigas.

Al terminar las escenas de vídeo, estarás en la Square. Explora los laterales en busca de cofres y prosigue por las dobles puertas abiertas para entrar a Notre-Dame. Una vez terminada la escena no te queda nada más por hacer aquí a menos que quieras buscar los cofres en ambos pisos, así que sal por donde entraste. Derrota a los Nightmares y avanza por la parte inferior izquierda del mapa.

En esta zona encontrarás un punto de guardar y una tienda moguri nada más entrar. En los callejones y tejados hay unos cuantos cofres, pero para avanzar deberás dirigirte hacia el este hacia el Bridge, donde te espera un Dream Eater enorme del que tendrás que huir. Es recomendable utilizar las habilidades FlowMotion para moverte más rápido por el puente, pero en ciertos puntos hay que pararse y atacar a ciertos obstáculos para poder seguir avanzando. Si ves que en el suelo empieza a aparecer un brillo naranja, apártate lo más rápido que puedas.

Tras el vídeo, no te relajes, puesto que sigues bajo ataque. De nuevo deberás seguir el camino rápidamente, destruyendo las estructuras de madera y esquivando las bolas de fuego del jefe hasta llegar al Windmill. Al finalizar la escena de vídeo recibirás el comando Sonic Impact, así que recuerda equiparlo en la parte roja de tu baraja de comandos. Hay un par de cofres a la izquierda y a la derecha de la zona, así como uno grande cerca de la salida que es difícil no ver. También hay un punto de guardar y una tienda Moguri.

Tu nuevo objetivo es desandar todo el camino y llegar hasta la Square para vértelas con el Juez Frollo. Es buena idea recorrer las afueras y el puente detenidamente para abrir los cofres que te dejaras en la frenética huida. Una vez hayas llegado al punto de guardar en Town, utilízalo, y según como tengas la barra Drop, prosigue al interior de la catedral y desde ahí sube al tejado por las escaleras de la entrada a la izquierda. Prepárate, porque tendrás que luchar con…

Jefe: Wargoyle
Durante este combate Riku puede utilizar las corrientes de aire para flotar si saltas fuera de la catedral, así que no necesitas esperar a que el jefe se acerque a ti. Todos sus ataques son relativamente fuertes, pero es preferible luchar a corta distancia, ya que sus embestidas físicos tienen un tiempo de carga pequeño mas suficiente para ponerte a salvo.

Al vencerlo terminarás el mundo y obtendrás el llavero Guardian Bell.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...