The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - La rompe hechizos

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

La rompe hechizos
Si decides eliminar la maldición de Saskia, ve con Iorveth y Philippa a través de las cloacas hasta llegar a los aposentos de ésta. Tú serás quien los escolte así que prepárate para luchar contra numerosos enemigos. En las dos zonas donde tienes que lucha aparecerán muchos necrófagos.

Lo más importante es que no te dejes rodear. Cuando llegues a los aposentos, líbrate de las gárgolas y espera a que llegue Iorveth con la hechicera. El cofre está en la azotea. Para abrirlo necesitas hacer un ritual: encender las velas en un orden concreto.

Coge las notas de Philippa en la mesa de su habitación y enciende las velas como marca el dibujo del centro. Después del ritual, verás una escena y te tocará luchar contra un Golem. Este enemigo es muy duro, carga con fuerza y además está apoyado por piedras que caen del cielo.

Mantén las distancias con él todo lo posible. Cuando observes que el suelo a tu alrededor se ilumina de color amarillo, apártate rápido para evitar ser aplastado por la roca. Después de vencerlo, abre el cofre y coge el puñal mágico de la misión.