The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Las mazmorras de los Valetta
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Cuando estés libre sal de la celda y coge algunos ítems de la caja que serán bastante útiles para la huída. Sigue avanzando hasta que llegues a una zona oscura donde entrarás en el modo hurtadillas. Muévete por las zonas oscuras desarmado para ir en sigilo, apaga las antorchas que estén encendidas y no te dejes sorprender por los guardias.
Si les coges la espalda podrás asestar un golpe crítico y definitivo pero debes ser rápido para sacar el arma antes de que se alerten. Cuando llegues al final, verás a la baronesa salir de su celda para mantener una reunión conShilard Fitz. Si vas hacia la mazmorra donde se encontraba te enfrentarás al verdugo y al guardián que estaban torturándola. Ten especial cuidado con el verdugo y su alabarda.
En la sala de tortura hay varios objetos que puedes recoger de los sacos del suelo y un pequeño escrito que revela una confesión de La Valetta. Regresa y toma el camino anterior hasta llegar a una zona con varios guardias. Utiliza otra vez el sigilo para acabar con ellos y evita ser visto o saldrán más guardias.
Puedes dejar una señal Yrden en el suelo antes de seguir avanzando por si se complican las cosas, de esta manera ganarás unos segundos valiosísimos para escabullirte a una zona oscura o más propicia para contraatacar. Cuando esté todo despejado, entra por la puerta que hay a la derecha y asistirás a la reunión entre la baronesa y Fitz.
Cuando termine el diálogo entre Geralt y la baronesa acompaña a Fitz hasta la puerta y espera a que se abra. Atraviesa el pasillo y abre la última puerta para abandonar las mazmorras. Cuando salgas ve hacia la izquierda para llegar al barco. Hay algunos guardias por el camino pero no deberían complicarte mucho las cosas. Al final del camino, estará esperándote Roche listo para embarcar.