The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Carrera contra el tiempo

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

Carrera contra el tiempo
Vuelve deprisa a la aldea de Flotsam. Cuando llegues serás testigo de la masacre que se está cometiendo allí. Puedes darte una vuelta y amedrentar a alguno de los grupos que están atemorizando a los no humanos. Cuando entres en la posada, habla con tu compañero y dirigiros a la habitación de Sheala.

Examina la habitación en busca de alguna pista que te pueda ayudar a saber lo que pasó. En la pared de la izquierda, hay una mirilla que comunica con la habitación contigua, así que dirígete allí y habla con Margot. Durante el diálogo verás una escena que cuenta parte de lo sucedido con Triss.

Cuando salgas de la posada tendrás que encontrar a Cedric. Para ello Geralt, debe ir siguiendo el rastro de manchas de sangre que hay en el suelo. Lo mejor es beberse una poción gato para ver en la oscuridad y ver las manchas resaltadas. Si no tienes una poción ni ingredientes para hacerla, puedes utilizar el medallón y también se distinguirán las marcas pero durante mucho menos tiempo.

Hay varios rastros falsos por todo el pueblo pero el que realmente interesa es el que lleva a las afueras de la ciudad. Llega hasta la zona de casas que hay a las afueras de la ciudad (donde te reuniste con Cedric previamente) y sigue por el camino del río en dirección sur.

El rastro de sangre conduce directamente a Cedric. Durante el camino te asaltarán varios grupos de enemigos así que no te confíes. Tras el diálogo con el elfo, se completará esta misión y desbloquearás 'Una nueva encrucijada'