The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Preludio de la guerra

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

Acto 2

Preludio de la guerra
Comienzas el acto dos controlando al príncipe Stennis. Cuando llegues al lugar de reunión el rey debes decidir cómo quieres actuar. Puedes tratar de resolver el conflicto de manera pacífica o bien imponer tu ley y terminar en un enfrentamiento directo contra él y su guardia.

Tras la primera batalla verás una secuencia donde el príncipe quedará gravemente herido. En ese momento aparecerá Geralt y su grupo para socorrerlos pero se verán sorprendidos por un grupo de no muertos. Son bastante numerosos pero cuentas con la ayuda de tus compañeros para acabar con ellos.

Cuando los hayas eliminado surgirán de la tierra dos Draugir, una especie de Golem de tierra que son fuertes pero lentos. Acaba con ellos y espera a que aparezca la maga en forma de búho. Creará un campo de energía que protegerá. Avanza dentro del campo y ve eliminando a los no muertos que te salgan en el camino.

Presta atención a las apariciones y a su poder mágico. Cuando salgan, paralizarán al búho con un rayo mágico y el escudo quedará anulado temporalmente. Las apariciones se desvanecen antes de que puedas matarlaspor completo, así que presta atención a donde reaparecen y acaba con ellas.

Ten en cuenta que los enemigos que vayan entrando en el círculo de magia sufrirán mucho daño así que preocúpate de eliminar los fantasmas cuanto antes. Al final del camino llegarás a la ciudad de Aedirn y completarás el inicio del segundo acto.