The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - El asedio de Vergen
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Ahora llegarán los magos. Destruirán la barricada de la puerta y empezarán a conjurar hechizos eléctricos que te dañarán si te mantienes bajo la lluvia. No intentes aguantar a los soldados porque nunca dejarán de aparecer. Acompaña a Zoltan y retrasar la posición tras la siguiente muralla.
Sigue a Zoltan para defender esta posición. Sube a lo alto de la muralla y ayuda a contener el asedio. Aparecerán muchos soldados por las escaleras, muévete siempre cerca de tus compañeros y utiliza la señal Aard para lanza a los enemigos fuera del muro.
Cuando consigas repeler el segundo ataque, ve hacia los túneles que conectan con las minas para comprobar si hay amenaza enemiga por esa zona. En las galerías encontrarás mercenarios de Henselt y algún grupo de necrófagos. Cuando llegues a la zona de la misión, debes enfrentarte al mago y a sus acompañantes.
Después del combate vuelve con Saskia a la ciudad, Zoltan os estará esperando. Tras la escena, aguanta el ataque enemigo hasta que hagan aparición las ardillas. Tu siguiente objetivo es llegar hasta Iorveth y hablar con él. Ve hasta el final de la muralla y baja por la escalera de mano que hay apoyada contra la piedra.
Al final del camino encontrarás a Iorveth son sus hombres. Acompáñales hasta la puerta y escolta a Zoltan mientras la cierra. Este será tu último objetivo y podrás limitarte a ver la secuencia del final de la batalla. Cuando todo termine ve a casa de Philippa, recoge el ejemplar Venenos y toxinas que hay en la mesa de la habitación trasera y acompaña a Iorveth afuera para terminar la última misión del acto 2.