The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - En las garras de la locura
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Ten cuidado con el grupo de endríagos que hay en el camino, coloca alguna trampa para poder retroceder con seguridad y utiliza bombas cuando estén cerca entre ellos. Al llegar al lugar indicado, un hombre te saldrá al paso y te pedirá que rescates a su amigo.
Avanza atravesando el muro de piedra y utiliza el medallón en el lugar de poder para conseguir una bonificación. Busca las escaleras que conducen a la parte baja del hospital y continúa hasta que Geralt divise al fantasma. Déjate caer por el muro del final y registra el cofre para conseguir los documentos del hospital.
En cuanto se actualice la misión, aparecerán dos espectros que te atacarán al mismo tiempo. Procura centrarte en eliminar primero a uno de ellos, si puedes crear una señal Yrden en el suelo uno ellos quedará paralizado durante unos segundos valiosísimos.
Cuando hayas derrotado a los espectros, avanza por el pasillo y toma el camino de la derecha por donde se marchó el fantasma. Espera un momento a que el fuego de la entrada se apague, y continúa hasta la zona que llegues a una habitación atravesada por listones de madera.
Baja por las escaleras de la derecha y déjate caer por el saliente. En cuanto pises suelo, saldrán otras dos apariciones más que tienes que derrotar. Avanza hasta que encuentres a Gridley, el segundo de los exploradores. Estará muy asustado así que no te dirá gran cosa.
Entra en la zona de celdas que está junto a Gridley y utilizael medallón para conseguir una bonificación de armadura. Ahora sigue avanzando hasta el fuego del fondo, y entra en la puerta de la derecha hasta llegar a la mesa del final. Cuando te estés acercando aparecerá otro fantasma, aunque en esta ocasión ataca en solitario.
Coge los documentos del cofre que hay a la izquierda y luego la medicina de Gridley. Regresa a donde está el explorador y dale la medicina. Cuando se encuentre mejor, le contará la historia del lugar a Geralt y cuál es su implicación en los últimos sucesos del hospital.
Avanza en busca del espectro nilfgardiano y mantén una breve conversación con él. Te pedirá que sacrifiques a los culpables de su maldición y que le entregues sus corazones. Vuelve a hablar con Geralt y sal fuera con él para que se reúna con su compañero.
Una vez los dos juntos, debes decidir si entregárselos al fantasma o decirles a ellos la intención del espectro y tratar de engañarlo. Si los entregas la misión terminará aquí, recoge las pertenencias que hayan quedado en el suelo y abandona el lugar.
Si decides engañar al fantasma, tu siguiente objetivo es hacerte con dos corazones de cerdo para entregárselo. Puedes comprarlos en el pueblo, regresa a dárselos al fantasma pero ten en cuenta que si se da cuenta del engaño probablemente acabes luchando contra él.