Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Con el corazón trémulo

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

Actualizado a

Acércate al centro y espera a que Geralt haga el comentario para que se actualice la misión. El otro punto de interés está justo al otro extremo. Ve por la puerta norte y cruza el río hasta llegar al pequeño lago. Toma el camino que pasa cerca de una puerta de piedra derrumbada y acércate a ella. Verás que en frente de ésta, hay otra que da acceso a unas catacumbas.

Cuando vayas avanzando por las catacumbas, utiliza la señal Aard para derribar los muros de piedra que ocultan el paso a las tumbas. El cadáver que hay que examinar está en la última tumba, el muro que hay justo enfrente del puente. Derríbalo y examina los cadáveres hasta que encuentres uno reciente.

Examínalo bien, cuando termines regresa a la ciudad y ve a la taberna para hablar con Jaskier. Pídele que sea el cebo para atrapar el súcubo y queda con él a media noche en los restos del campamento quemado. Cuando llegues, tomarás la piel de Jaskier y tendrás que recitar un poema bonito para encandilar al súcubo.

Cuando descubra la entrada a su guarida, elige si regresar a hablar con Geralt o entrar él mismo en la cueva del súcubo. En los dos casos Geralt entrará a por él con distinto resultado. Puedes ir directamente y atacar al súcubo o escuchar lo que tiene que decirte.

Si optas por la vía amistosa, te dirá que es el propio elfo quien asesinó a los demás por un ataque de celos. Vuelve a la ciudad y habla Eleyas. Ahora tendrás que tomar una decisión sobre como zanjar este asunto: regresar al campamento y matar al súcubo o acusar a Ele'yas ante Iorveth, aunque para esto necesitas una prueba que lo demuestre.

Para conseguir las pruebas necesitas extraerlas del cadáver que hay en el lugar del incendio. Ve a hablar con la elfa aprendiz que hay en la ciudad de Aedirn. Cómprale las herramientas y cuando consigas las pruebas, ve a hablar con Iorveth para enseñárselas y completar la misión.