The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Nos separamos en el monasterio
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Continúa por esa zona y deshazte de un grupo de soldados que hay cerca del portón. Si quieres conseguir una recompensa extra, examina muchas de las casas de esa zona y conseguirás materiales de confección y algo de orens. Cuando termines de explorar, ve al otro lado de la ciudad. Tendrás que utilizar la señalAard para despejar el camino de escombros hasta llegar al pozo de piedra que es el acceso al pasadizo.
Desciende al fondo del pozo y busca el hueco que hay en el suelo de una de las celdas. En esta zona hay unos seres que se llaman sumergidos. Tienen la piel verdosa y se suelen mover en la oscuridad, si se te complican las cosas utiliza una poción de gato para ver en la oscuridad y detectar a los enemigos a medida que avances.
Cuando llegues a una zona con antorchas apagadas, abre la reja del fondo y continúa por el pasadizo hasta que llegues al final. Cuando estés en la superficie, sube por la escalera de caracol hasta que cruces una puerta grande, y después ve hasta otra más pequeña que está cerrada. Revisa las cajas y los sacos que hay tirados por el suelo para conseguir varios productos.
Sube por el hueco del muro de la derecha y avanza hasta que llegues a la entrada del monasterio. Hay varios guardias protegiendo los alrededores del monasterio y en su interior así que ten cuidado y avanza con cautela. En el primer pasillo hay dos guardias, pero tras la siguiente puerta se encuentra el patio del monasterio y un buen número de soldados.