Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - Un asesino de reyes

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

Actualizado a

Un asesino de reyes
Esta misión forma parte de la historia principal y se irá actualizando a medida que la vayas completando. Cuando Loredo te de permiso para interrogar al prisionero, dirígete al barco que hay en el muelle custodiado por los guaridas. Ve a las celdas inferiores y habla con el elfo para que te revele más detalles sobre el líder de los elfos y su banda.

Cuando termines se activará la 'La rosa del recuerdo', que tienes que completar para poder seguir con la misión principal. Cuando la retomes dirígete a la taberna para hablar con Zoltan, el enano que liberaste de morir ahorcado en la plaza. Si le hablas sobre sus músculos activarás la misión 'Pulsos: Flotsam'.

La otra opción que inicia la misión es pedirle ayuda al enano. Acompáñale hasta el lugar de la reunión con los elfos, después de ver la escena, sigue otra vez a Zoltan hasta que lleguéis al claro del bosque. Antes de verte con el líder elfo vas a tener que derrotar a un arachas.

El arachas es un monstruo que tiene un caparazón muy duro que le cubre toda la parte superior. Ataca con cargas rápidas y con veneno. El espacio de lucha es bastante amplio, puedes utilizar este factor para tomar distancia con el arachas y crear una señal en el suelo que lo paralice.

Este es el momento adecuado para atacarle y crearle más daño. Si tienes alguna trampa poderosa, aprovecha la parálisis del monstruo para colocarla por la zona y así cubrirte aún mejor. Cuando termines con él aparecerá Iorverth entre los arbustos y tendrá una conversación con Geralt.

Si le convences de que el otro brujo es un traidor, te revelerá la ubicación de tu archienemigo. El lugar se revela con una marca naranja en el mapa. Sube por el camino de la montaña que está junto a la cascada, cuando llegues a la cima verás a Iorveth que estará esperándote para empezar la reunión.

Acompáñale maniatado hasta el encuentro con el brujo. Durante el diálogo vas a tener que decidir si ayudar al elfo o entregarle cuando lleguen los refuerzos. Por un lado atacarán los miembros de la guardia de Roche y por otro deberás enfrentarte cara a cara contra el brujo.

Durante la pelea, recuerda que el oponente dispone de las mismas tácticas que tu. Evita el ataque cuerpo a cuerpo mientras esté bajo la protección de la señal Quen. Nuevamente, crear una señal Yrden puede darte una pequeña ventaja mientras tu oponente está paralizado.

Aunque consigas vencerle en la pelea el brujo conseguirá escapar. Después de ver la secuencia empezarás la misión 'Una carrera contra el tiempo' y hasta que no la completes no seguirás con esta misión.