The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - ¡Por una causa más justa!
Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.
Una vez dentro de la ciudad, tienes que llegar hasta el distrito central y buscar a Philippa. Cuidado con las gárgolas de fuego que te encontrarás en uno de los patios. Aparte de ser enemigos bastante duros, cuando los mates explotarán así que mantente alejado.
Continúa hasta que Iorveth te diga que lo mejor es entrar por las alcantarillas. Avanza a través de las ruinas de la ciudad hasta llegar al lugar indicado en el mapa. Primero tendrás que pasar a un grupo de caza-recompensas encabezados por un mago.
El resto de enemigos que te puedes encontrar son mercenarios y alguna que otra gárgola de piedra. Evita las zonas con guardias y llega hasta la plaza con el edificio redondo en el medio. Ve por la puerta que hay en la pared derecha, cerca de los forzudos del pulso. Aunque parece una puerta normal, esconde en realidad la entrada a las cloacas.
Ten cuidado en los subterráneos. Hay necrófagos y demonios putrefactos aunque tus peores amenazas son los dos bullvore que hay al principio. Cuando llegues a las celdas, habla con Philippa y decide qué quieres hacer: ir a buscar a Triss o eliminar la maldición de Saskia.