Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings, guía completa - ¡Eh, alguien trabaja en las minas!

Atrapa al Asesino de Reyes con nuestra ayuda.

Actualizado a

Después de derrotarlos, examina el cadáver para conseguir la llave del pozo y unos documentos. Ahora, tienes que ir destruyendo los túneles por los que salen las criaturas. El primero está ahí mismo, acércate y pulsa el botón indicado para depositar una estrella danzante que explosione el túnel.

Ahora regresa y ve por el camino de la izquierda, pasa la primera puerta y vuelve a cruzar la puerta que hay nuevamente a la izquierda de esta última. Continúa toda la galería y no te olvides de ir encendiendo todas antorchas de las paredes. Cuando llegues a la puerta cerrada, ve por el túnel de la izquierda hasta que encuentres el cadáver.

Examínalo y conseguirás la llave de la puerta que hay un poco más atrás. El túnel que tienes que destruir también se encuentra en esta zona. Está detrás de una pequeña pared, puedes utilizar el medallón y seguir el rastro que aparece en el suelo.

Cuando lo hayas conseguido, ve por la puerta anterior. Sigue avanzando hasta que cruces una puerta que da a una zona con varios necrófagos. Derrótalos y sigue hasta llegar a la puerta de madera que hay en el camino del sur. Al final del pasillo, está el último de cadáver con otra llave y la última ubicación.

Regresa a la parte anterior de la mina y vete por el único camino que queda. Sigue hasta encontrarte con una puerta de madera a la derecha. Crúzala y verás un pasillo angosto lleno de trampas en el suelo, ve desactivándolas hasta llegar al final de la galería.

Al final hay otro cuerpo que contiene la llave del almacén. Regresa hasta la puerta de madera y ahora sigue el otro camino. Primero, pasarás una puerta de madera y luego encontrarás un túnel que lleva directamente al último túnel. Antes de destruirlo tendrás que acabar con el Bullvore. Después acércate al túnel y tras destruirlo completarás la misión.