Halo: Reach
Halo: Reach, guía completa - Bravo
Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.
El ataque por sorpresa de la UNSC ha roto las líneas del Covenant. Con los antiaéreos destruidos, el ataque continúa por aire hasta la base enemiga. Sube al falcon y remonta el río hasta la torre del Covenant. La torre está protegida por un escudo electromagnético y el vehículo cae cuando lo atraviesa.
Los Spartans bloquean la armadura y consiguen salir ilesos, pero el resto del pelotón ha caído. Tú y Jorge debéis abriros paso entre las líneas enemigas, pero antes coge el jetpack y el botiquín que hay junto al falcon accidentado. Sube por la colina y llegarás al borde del cráter donde se encuentra la torre.
Utiliza un rifle para eliminar a los artilleros y asalta la torre con el jetpack. Si consigues acercarte a uno de los banshees que sobrevuelan el terreno, puedes utilizarlo para barrer el exterior. El objetivo es desactivar el escudo para que la fragata destruya la torre.
Para ello debes subir al último piso, puedes hacerlo con el jetcpack o utilizando los ascensores de la torre. Arriba te espera un Élite con una espada de energía y varios Grunts llenos de explosivos. Mátalos a todos y desactiva el escudo para que pueda comenzar el ataque.
La fragata derriba la torre, pero algo sucede y cae hecha pedazos. Una gigantesca nave del Covenant se ha situado en la órbita del planeta. La torre era en realidad un dispositivo de teletransporte. La UNSC moviliza el 70% de sus tropas hacia el planeta Reach, pero tardarán casi dos días en llegar. Por suerte a la teniente Kat se tiene un plan alternativo.