Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Inicio

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

El Covenant prepara una invasión a gran escala. Enormes ejércitos se despliegan por todo el planeta mientras las naves atacan las estaciones de control orbital. La UNSC prepara un golpe frontal para liberar los puntos de aterrizaje. El equipo Noble encabeza el ataque contra el campamento principal del Covenant. Tras destruir las torres de ocultación, se lanzan sobre los invasores por sorpresa, pero los banshees responden rápidamente y comienza la batalla.

La zona está protegida por Élites y Jackals con su respectivo escudo. Utiliza el lanzagranadas para abrirte paso por la colina y destruye las torretas que hay al otro lado para asegurar la zona de aterrizaje. Ahora ya se puede acercar el pelican y entregar un warthog.

Tu siguiente objetivo es neutralizar las defensas antiaéreas para que puedan acercarse los refuerzos. Sube al vehículo y sigue el camino hacia el sur. Tras el salto podrás ver el cañón. Está protegido por varios ghosts y un par de revenants. Utiliza el lanzamisiles del warthog para deshacerte de ellos y despeja la entrada.

El cañón no se puede destruir con armas normales. Cuando no queden enemigos, entra dentro y destruye una pequeña ventanita que hay en el suelo, junto a las escaleras. Ahora dispara a la fuente de energía y neutraliza el cañón.