Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Inicio

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

El futuro de la humanidad está literalmente en tus manos. El último punto de evacuación que queda libre en el planeta es el astillero de Aszod. El capitán Jacob Keyes se dirige hacia allí con el Pillar of Autmn. A bordo espera el Jefe Maestro para partir en busca del mundo de origen del Covenant. Sólo falta Cortana para que la misión pueda comenzar. Carter pilota un pelican hasta el lugar, pero los banshees no paran de acosar. Deberás seguir a pie junto a Emile mientras el sargento intenta distraerlos.

Avanza junto al Spartan por el desfiladero y baja por el camino de la derecha. Despeja la base y cruza el puente (ten cuidado con los élites que hay debajo). Al otro lado encontrarás un botiquín y dos quads. También tienes suministros, como un lanzamisiles que te será muy útil más adelante. Sube al quad y acelera a fondo. Sigue la carretera a toda velocidad y no te detengas bajo ningún concepto. Te encontrarás todo tipo de tropas en el camino, pero tu objetivo seguir la carretera y saltar el puente derruido que hay al final.

A partir de aquí el camino está bloqueado por un fuerte batallón de brutes, con un wraith en la retaguardia. Abandona el quad y coge las provisiones que necesites. Muévete entre las ruinas para acabar con los soldados y utiliza el holograma para llegar hasta el tanque.

Superado el control sube por el camino de la izquierda. Hay algunas tropas apostadas detrás de las rocas. Deshazte de ellas y entra en la gruta. Un Scarab aparece y bloquea el camino. No hay forma de acabar con él, así que el sargento Carter se sacrifica lanzándose con el pelican.

Ya sólo quedan dos miembros del Noble. Avanza unos metros y encontrarás provisiones en el suelo. Coge un rifle y utilízalo para eliminar a los drones que hay más adelante. Si les das en la cabeza los matarás de un tiro. Adéntrate más en la caverna y llegarás a un salto. Baja por la cuesta de la derecha y ábrete paso hasta el final de la cueva.