Halo: Reach
Halo: Reach, guía completa - Alfa
Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.
La gruta te lleva ante el astillero de Aszod. Al otro lado el capitán Jacob Keyes espera con el Pillar of Autumn listo para despegar. La entrada está fuertemente defendida. Además de los enemigos que ves, un gran número de Élites esperan dentro del edificio.
Despeja el suelo antes de saltar y luego ocúpate de los Élites que irán saltando desde la fábrica.
Cruza la primera línea defensiva y te encontrarás con un pelotón de marines. La segunda línea defensiva es aún más fuerte que la anterior. Con varios gohst y tres torretas shade colocadas frente a la puerta. Mientras los marines atacan, rodea por el flanco izquierdo y neutraliza los cañones. Si no puedes despejar la entrada no te preocupes, tu prioridad es asegurar el paquete. Entra en el almacén y acaba con los élites que hay dentro.
Sigue por el pasillo del este hasta llegar a una sala con suministros y más marines (es recomendable coger el holograma para enfrentarse a los hunters más adelante). Deshazte de los enemigos que hay en el almacén y de los Élites que entran por la izquierda. Sal al exterior y continúa por la pasarela.
Al final te espera un enfrentamiento con dos hunters en un espacio muy reducido. Elimina primero a los jackals. Esquiva los misiles moviéndote entre las cajas y utiliza el holograma para distraerlos. Acaba con ellos y entra en el almacén número 3.