Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Inicio

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

INICIO: Defensas antiaéreas

El Covenant ha invadido Reach, sin embargo hay algo más detrás de la invasión. Los alienígenas recorren el planeta buscando cualquier información útil que les pueda revelar la ubicación de la tierra. Las investigaciones de la ONI en la base Sword poseen información vital para la UNSC. Destruir la base e impedir que el Covenant se haga con los datos es tu prioridad actual.

Formas parte de un pequeño pelotón de infiltración. Tu objetivo es neutralizar las defensas antiaéreas para que pueda avanzar el pelican con el resto del equipo. Continúa por la playa y encontrarás un puesto avanzando del Covenant. Está protegido por dos torretas Shade, una en la base y otra sobre el edificio de la izquierda. Tras él hay una torre con un francotirador y un ghost patrullando la zona. Varios grunts protegen la zona, uno de ellos armado con un lanzagranadas de plasma, junto a la torre.

Elimínalos aprovechando el factor sorpresa y avanza hacia el sur. Encontrarás un tanque scorpion en buen estado. Destruye la torre del Covenant y sigue por el camino. Cuando gires a la derecha, detente y destruye las defensas enemigas. Se trata de una emboscada con dos torretas shade, dos ghost y un Élite por la izquierda.

Continúa por el sendero que se interna en la montaña y llegarás a tu objetivo. Utiliza el tanque para asegurar la zona, ten cuidado con los banshees que sobrevuelan el terreno. Cuando esté despejado, baja y destruye los cañones. Están defendidos por algunos Élites, pero tu prioridad es destruir las baterías, por lo que puedes evitar el combate si lo deseas. Destruye los dos cañones para que el pelican pueda cruzar con el equipo Noble en dirección a la base Sword.

Sube al Scorpion y sigue el camino hacia el norte. Cuando gires a la derecha encontrarás una fuerte resistencia. Una torre a la izquierda y tres ghosts. Tras ellos hay dos revenants, protegidos por un par de torretas. Si tienes un francotirador, puedes subir a la cuesta de la derecha y utilizarlo para acabar con los artilleros.

Destruye a los dos tanques ligeros y avanza unos metros. Verás dos torretas más, una en lo alto de la montaña de la izquierda y otra al final del río, tras el segundo revenant. Sigue el camino hacia la izquierda y llegarás a la base. Destruye el revenant que la protege y entra dentro.