Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Alfa

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

Con el cañón inutilizado, las fragatas de la UNSC ya pueden acercarse para cubrir el avance. Continúa el camino hacia el oeste y sigue penetrando las líneas enemigas. Tras el salto, gira a la derecha y te toparás con un wraith. Destrúyelo y sigue la carretera. El camino gira a la derecha y atraviesa un puente. Avanza por el acantilado eliminado la resistencia que encuentres y llegarás a unas instalaciones mineras.

El Covenant está utilizando las instalaciones como un puesto de mando avanzado. Ataca por el flanco y asegura la entrada. Cuando lo hagas, el mando te informará de la presencia de un Zealot de élite. Cruza el puente y sube por las escaleras de la izquierda.

Encontrarás botiquines, un holograma y munición. Coge lo que necesites y avanza por la pasarela acabando con los Jackals. Continúa subiendo por las escaleras y encontrarás un bloqueo de armadura. A continuación te espera un Élite, y otro cubriendo su retaguardia con una ametralladora pesada. Acaba con el primero y luego utiliza un rifle para matar al artillero, o lanza una granada para librarte de ellos rápidamente.

Sigue por el pasillo hasta el final y arranca la ametralladora si quieres. Gira a la izquierda y te encontrarás con la entrada de la mina. Elimina a los élites que hay en el tejado y salta al suelo. Elimina a los Grunts que haya por la zona y cúrate con el botiquín que hay junto a los conos.

Sube por las escaleras, eliminando a los enemigos que queden y llegarás a un agujero en el suelo. Lanza una granda y entra para expulsar al Covenant de las instalaciones. Cuando despejes el interior, sal por la puerta de atrás y coge un gohst. Termina con los Grunts que hay en la zona y sigue el camino a la izquierda. Pasa la curva y encontrarás una emboscada, detrás de la piedra de la izquierda. Mátalos a todos y terminarás de asegurar la mina.

Tras recuperar la mina hay que seguir abriendo brecha en las líneas enemigas. El siguiente objetivo es un antiaéreo al sur de tu posición. Sal de la mina por la puerta de abajo y mata a los grunts antes de que cojan los vehículos. Sube al revenant que hay aparcado y sigue el camino. El segundo cañón está más protegido que el primero, con dos tanques pesados y varios Jackals defendiendo el pie de la colina.

Si tienes un holograma puedes utilizarlo para acercarte a los Wraith y colarles una granada. Sino, utiliza el revenant para limpiar la base de la colina y sube hasta el cañón. Está protegido por dos Hunters Recuerda que el objetivo es inutilizar el antiaéreo, no tienes porque acabar con ellos. Rompe la ventana que hay dentro y lanza una granada.

Con el mortero neutralizado, aterriza un pelican con refuerzos para tomar la zona. Sin embargo el Covenant lanza una contraofensiva. Defiende el punto de aterrizaje y la UNSC podrá instalar un puesto de observación.