Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Alfa

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

Continúa por el camino hasta cruzar un puente y justo después verás un cruce. Sigue por la izquierda y encontrarás una estructura. Es una emboscada del Covenant, dentro esperan varios Grunts y algunos Élites. También tienes un par de botiquines en el edificio por si los necesitas.

Tras eliminar a la resistencia del Covenant, cruza la estructura y sigue por el camino hacia el norte. Llegarás a otras instalaciones dónde te esperan más enemigos. Elimínalos y recibirás un mensaje por radio. Ante la presencia del Covenant en Reach, la UNSC ha activado el Plan de Invierno. Tu nuevo objetivo es encontrar a los soldados desaparecidos.

Vuelve al vehículo y sigue el camino hacia el sur. Al fondo verás un Phantom acercándose a la superficie. Dirígete hacia la nave de descenso y encontrarás a los soldados. Ayúdalos a defenderse de las fuerzas del Covenant y protege la zona hasta que llegue la nave de evacuación. Si tratas de eliminar a las tropas antes de que tomen tierra, ten cuidado con las torretas de la nave. Tras dos oleadas, aparece un Falcon que os transporta hasta el repetidor.