Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Bravo

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

Dentro te espera una emboscada, con varios Jackals apostados en la pasarela y un élite con espada que llega desde la derecha. Espera a que venga y mátalo. Luego ábrete paso hacia la derecha y sube por las escaleras. Continúa luchando y sal por la puerta este.

Avanza por el pasillo mientras se tambalea el edificio y sube por las escaleras de la izquierda. Arriba esperan tres marines conteniendo al Covenant. Ayúdalos y avanza hasta el siguiente puesto de suministros. Está justo al lado de la plataforma de aterrizaje, pero está tomada por el Covenant. Debes liberarla para que el capitán Keyes pueda aterrizar con un pelican y recoger el paquete.

Es un combate bastante duro. Dos phantoms cargados de brutes llegan por el este y por el norte. En el edificio amarillo de la izquierda, con el número 4 en la puerta, tienes provisiones para el combate. Dentro tienes botiquines y armamento, si subes al tejado encontrarás un rifle francotirador.

Despeja la plataforma y llegará un pelican con refuerzos. Pero cuidado porque cuando lo hace aparece otro phantom lleno de capitanes brutes. Es un combate muy duro, uno lleva un martillo gravitatorio y otro un lanzamisiles de plasma. Utiliza el holograma para acabar con el brute con martillo y luego coge el arma para matar a los demás. Defiéndete con uñas y dientes hasta que aterrice el capitán Keyes y entrega el paquete.