Halo: Reach
Halo: Reach, guía completa - Bravo
Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.
El Covenant ha contraatacado y está dentro de la base. Sube al warthog, cruza el lago y sigue el camino dirección norte para regresar. El vehículo está equipado con una torreta láser muy eficaz contra los vehículos. Durante el camino te espera una emboscada, tres phantom soltarán un ghost y tres revenants. Si no puedes destruirlos con el warthog, tienes un lanzamisiles en la cima de la montaña más alta, al lado del puente.
Cuando acabes con todos, abre a puerta y entra con el vehículo. Colócalo en la parte derecha y utiliza la torreta del warthog para despejar la carretera. Sube y llegarás Dentro esperan dos Hunters. La estrategia es utilizar un señuelo para distraerlos y disparar a la espalda.
Tras eliminar las fuerzas del Covenant que defendían la entrada, debes llegar hasta el atrio y reunirte con el resto del pelotón. Mientras subes, los asaltantes abren una brecha y penetran en el edificio. Elimina al Élite y los Grunts que hay al final del vestíbulo y entra por la puerta de la derecha.
Allí te esperan Jorge y Jun (el francotirador del grupo), conteniendo a las fuerzas asaltantes. Ahora puedes reclutar soldados, acércate a ellos para que te sigan. Una corbeta está destruyendo la estación, debes llegar arriba y eliminar a los phantoms para que los las naves de la UNSC rechacen a la corbeta.
Sube por la rampa y ábrete paso hasta la brecha del Covenant. Allí hay varios élites invisibles y otro con un lanzamisiles. En el pasillo de la izquierda de las llamas tienes un lanzamisiles que puedes utilizar contra ellos.Tras asegurar la zona toma el lanzamisiles, apunta a la nave y espera a que se fije el objetivo.
Cuando la derribas, la corbeta se retira quedando expuesta al bombardeo orbital. Con el Covenant en retirada es el momento de reunirte con el resto del equipo. La doctora Halsey, científica de la ONI, quiere un informe de la misión. Parece que el Covenant manda equipos de élites para buscar antiguos artefactos. La doctora reclama el pad de datos con la investigación del profesor Zorbat. Puede contener la clave para destruir al Covenant.