Halo: Reach
Halo: Reach, guía completa - Bravo
Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.
La UNSC ha reunido a los supervivientes en el puerto espacial, pero una corbeta impide la evacuación. Tu objetivo es activar las defensas antiaéreas para expulsar a la fragata Covenant. Tras despedirte del escuadrón Bullfrog, sube al falcon y viaja hasta la siguiente posición. Durante el trayecto puedes ver como las hordas del Covenant se hacen con el control del planeta. Acaba con todos los que puedas antes de aterrizar en la playa.
Una vez en tierra, asegura la zona de aterrizaje y sigue al sargento Duvall hasta la playa. Avanza unos metros y deshazte del ghost que patrulla la zona. Despeja la entrada y activa la primera batería, a la izquierda de la posición. Allí puedes encontrar un escudo y un camuflaje activo. Cuando la actives llegarán refuerzos, despeja el otro lado del puente y activa la segunda batería. Ahora debes llegar a la torre de mando y lanzar los misiles.
Un gran número de brutes se interponen en tu camino. Coge el francotirador que hay junto a la segunda batería y deshazte de ellos. Despeja la entrada, entra en la sala de control y dispara los misiles. La corbeta cae y el transporte despega seguro.