Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Alfa

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

Actualizado a

ALFA: Anchor 9

El coronel Holland ha conseguido un motor desliespacial. Se trasladará desde la fragata Savannah a uno de los sabres en la estación orbital Anchor 9. Mientras descargan el motor, la UNSC detecta una flota Covenant dirigiéndose a la estación. Debes protegerla hasta que descarguen el motor y reparen las defensas de la instalación.

Antes de comenzar el combate puedes familiarizarte con los controles del Sabre. Si pulsas el botón frontal izquierdo y mueves el joystick harás un giro en la dirección indicada. También puedes activar el turbo con el gatillo y izquierdo y cambiar entre la ametralladora y los misiles con el Y.

La primera oleada son banshees que no te costará eliminar con los misiles o la ametralladora. Cuando acabes con todos, la UNSC detecta motores de impulso aproximándose.

Una oleada de seraph se teletransporta al lugar. Están protegidos con escudos de plasma que desvían los misiles. Utiliza la ametralladora para eliminarlos y derríbalos a todos con los misiles. Tras el segundo ataque, Anchor 9 detecta una gran fuerza aproximándose. Por suerte reactivan las defensas de la estación y comienza la auténtica batalla.

El combate comienza con escuadrones de banshees y seraph que despejan el camino. Acaba con todos los que puedas antes de que lleguen los phantoms. La mejor forma de acercarse a ellos es por abajo, utilizando la ametralladora contra los escudos y los misiles para destruirlos.

Tras acabar con los phantoms, el resto de naves huyen en retirada pero numerosas explosiones se suceden por todo el planeta.

Tras rechazar el ataque Covenant, la UNSC detecta una fragata aproximándose. La nave nodriza está bombardeando el planeta, causando un verdadero holocausto. Hay que colocar el motor desliespacial en la fragata y enviarlo a la nave nodriza para poner fin a la masacre.

Acércate junto a la Savannah y cúbrela mientras corta las comunicaciones de la corveta. Con la nave incomunicada, hay que preparar el asalto. Destruye los cuatro motores principales para detenerla. Cuando lo hagas, la UNSC alerta de la presencia de motores de impulso aproximándose. Es un escuadrón de reconocimiento que regresa de patrullar. Destrúyelos a todos para evitar que den la alarma y aterriza en la cubierta.