Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo: Reach

Halo: Reach

Halo: Reach, guía completa - Inicio

Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.

INICIO: Torre de Traxus

Mientras caes ves como la nave nodriza se parte en dos. Justo cuando parece que la batalla ha terminado, aparece una flota del Covenant que se sitúan sobre la órbita del planeta. Has aterrizado cerca de la ciudad de Nueva Alejandría. Tu objetivo es llegar a la torre Traxus, dónde las fuerzas de la ciudad están evacuando a los civiles, y contactar con la UNSC.

Baja por las escaleras en dirección oeste. Estás herido por la caída, así que coge el botiquín que hay en la plaza, a la derecha de las escaleras. Ahora continúa por la puerta estropeada, en dirección oeste. Cruza otra puerta y encontrarás los primeros enemigos. Sólo tienes la pistola, pero puedes usar el zoom para utilizarla como francotirador.

Mata a los tres Jackals y sube las escaleras, gira a la izquierda y abre la puerta de la derecha. Dentro esperan tres grunts suicidas, aléjate de la puerta y espera a que salgan. Entra en el vestíbulo y sigue por el pasillo de la izquierda, detrás del cartel amarillo.

Las corbetas del Covenant están atacando la torre, así que la UNSC comienza un ataque sobre la zona. Continúa por el pasillo mientras se tambalea el edificio y gira a la izquierda. Recoge el bloqueo de armadura para protegerte de los grunts y continúa por el pasillo que hay junto a las provisiones.

Cuidado porque la zona está llena de suicidas. Sigue hacia la izquierda y la UNSC lanzará un nuevo ataque, aunque parece que no afecta a la corbeta. Mata al grupo de Grunts que hay al fondo (intenta cogerlos todos juntos para aprovechar sus propias granadas) y gira a la izquierda para salir al exterior.

Acabas de entrar en contacto con las fuerzas de la ciudad. Tu nuevo objetivo es ayudarlos a evacuar los civiles. Para ello debes acceder al almacén inferior y tomar el ascensor hasta la zona de evacuación, en lo alto de la torre. Este es tu primer contacto con los Brutes. Elimina a los que están en la azotea y luego mata a los que salen por la puerta del oeste.

Sigue por ahí y llegarás a una sala grande donde te espera una emboscada. Un batallón de Brutes liderados por un capitán Brute, en lo alto de las escaleras. Puedes coger un rifle para eliminarlo. Cuando acabes con todos, dirígete al ascensor que hay al fondo.

El elevador está ocupado evacuando a los civiles de los pisos superiores. Debes defender la posición hasta que terminen. Comenzarán a llegar enemigos por todos lados, pero tu prioridad son los Brutes con martillos gravitatorios. Mata al primero y después utiliza su arma para acabar con los demás. Cuando acabes con todos sube al ascensor.