Halo: Reach
Halo: Reach, guía completa - Alfa
Sobrevive a la ofensiva definitiva de El Covenant.
El bloqueo de armadura es útil para ganar tiempo cuando estás rodeado, pero puede dejarte muy vulnerable cuando se acaba. Coge las provisiones, sal del almacén y utiliza el localizador láser para destruir los tanques. Apunta y mantén el gatillo pulsado mientras el satélite localiza el objetivo.
Tras rechazar el asalto del Covenant tienes dos objetivos. Reestablecer las comunicaciones y activar las defensas antiaéreas. En la estación de Farragut hay unas antenas que puedes utilizar para comunicarte. Sube al warthog y sigue el camino que baja por el río. Cuando gires a la derecha te espera un control Covenant con un ghost. Deshazte de ellos y sigue el sendero hasta la estación.
Está protegida por un revenant, un tanque ligero con armamento pesado, y varios Jackals apostados en los tejados. Puedes ponerte a cubierto en la primera cabaña de la izquierda, donde tienes munición. Además, si subes al piso de arriba podrás coger un lanzacohetes que puedes utilizar para destruir el tanque. Tras despejar el patio, elimina a los Élites que protegen el edificio sur y activa la energía. Con la energía reestablecida aparecen más Grunts y Jackals. Elimínalos y sube al tejado del edificio para activar la antena. Un pelican llega con un warthog, cógelo para seguir avanzando.
El siguiente objetivo es llegar a la estación de Airview y activar las defensas antiaéreas para expulsar a la Corbeta. Conduce en dirección sur, al otro lado de la cuesta encontrarás dos ghost. Deshazte de ellos y continúa el camino hasta la estación.