Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Valle Paraíso

Derroca al régimen militar de Panau.

Actualizado a

- Caos 7.500
- Dinero 17.500
- Piezas de arma 2
- Piezas de vehículo 2

El laboratorio de Lembah Firdaus, más conocido como Valle Paraíso, es uno de los principales puntos de producción de droga de Panau. Hazte con el control del complejo para que los Cucarachas lo puedan utilizar como base de operaciones.

Cuando aterrices, sigue al equipo hasta la entrada. Un grupo de soldados saldrá a tu encuentro. Vigila la minigun que hay tras los sacos. Si los soldados se ponen ahí, acaba con ellos con una granada. Cuidado con otra metralleta montada que hay dentro de la base. Si un enemigo la usa, sácalo de ahí usando el gancho. Luego coge la minigun, acaba con los militares que queden y entra en la base.

Tras subir la cuesta te encontrarás dos francotiradores. Destrúyelos usando la metralleta pesada y luego a los que están en el suelo. Ahora sigue al grupo a través de la plantación. Cuando llegues a las casas, acaba con los enemigos que aparecen en las de la izquierda y los que quedan en la cuesta.

Sube, y cuando el camino haga un pequeño giro a la izquierda, aparecerá un coche armado. Usa la minigun para destruirlo. Tras él esperan dos enemigos, mátalos y sólo quedara llegar a la parte final del templo. Está protegida por un lanzacohetes, así que suelta la metralleta pesada y usa el arpón para llegar hasta él. Después mata al resto de soldados que queden.

Toca defender al técnico. Primero aparecerá un grupo a pie por la derecha del camino. No gastes muchos misiles, porque luego deberás lidiar con dos carros blindados. Usa el lanzacohetes para acabar con ellos y protégete en el templo para recuperar vida. Cuando los destruyas, llegará el comandante en helicóptero. Súbete a él con el gancho y dale unos cuantos puñetazos para tirarlo abajo.