Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Sobrecarga Eléctrica

Derroca al régimen militar de Panau.

Actualizado a

Los Ular son una banda formada por las distintas tribus indígenas de la isla. Tienen una ideología conservadora y nacionalista, y pretenden expulsar de su tierra a todos aquellos que la están destruyendo, en especial Panay Hijo. Son sanguinarios, extremadamente violentos y se consideran los dueños legítimos de la isla.

Su líder, Sri Irawan, es un hombre carismático educado en los mejores colegios de Princeton. Le acusan de utilizar el tema de la raza para lavar el cerebro de sus seguidores. Dicen de él que sólo le interesa el poder. Lo que está claro es que ha reunido un gran grupo de guerreros, tan leales como sangrientos.

Infíltrate en la organización y averigua todo lo que puedas.

SOBRECARGA ELÉCTRICA
Para ganarte la confianza de los Ular, deberás ayudarlos a tomar la central nuclear de Awan Cendawan.

- Caos 7.500
- Dinero 17.500
- Piezas de armas 2
- Piezas de vehículo 2

Tu primera misión consistirá en ayudar a los Ular a tomar una central nuclear, ocupada por el ejército de Panau. Tras conocer a Sri, el líder de estos ultranacionalistas, te trasladarán hasta el lugar de la misión. Debes proteger al técnico mientras se apodera de la base. Cuando aterrices, avanza con el grupo.

Llegarás hasta la entrada principal. Sube a la cúpula roja. Desde ahí deshazte de los soldados que hay en las dos torres y los que protegen la entrada. Ahora que tu grupo está a salvo entra dentro de la base. Acaba con los soldados que encuentres. Cuando te acerques al control de la puerta llegará un coche con soldados, puedes lanzar una granada para acabar rápidamente con ellos. Despeja la zona y abre la puerta

Cuando abras la puerta, da media vuelta y corre hacia la torre donde está el lanzacohetes, elimínalo y luego al otro soldado que está en el tejado de la izquierda. Para acabar con ellos rápidamente utiliza el gancho y tíralos abajo. Ahora ocúpate de los que se encuentran tras la barricada. Avanza por el suelo junto a los Ular y utiliza el gancho para limpiar los tejados.

Continúa junto al grupo y llegarás a la última parte de la misión. Debes tomar la zona protegida por la ametralladora de posición. Sobrevuela la zona y lanza unas granadas para acabar con los soldados que hay detrás de los sacos. Desciende detrás de ellos y toma la minigun.

Ahora toca defender la posición. No desmontes la ametralladora y utilízala para cubrir el puente. Vendrá un grupo por el centro. Luego otro por la derecha. No dispares a los barriles, después del segundo grupo aparecerá el comandante de la región en un camión. Explota los barriles para acabar con él. Cuando mates al comandante, los Ular habrán tomado la central eléctrica de Awan Cendawan.

Con esto te habrás ganado la confianza de Sri y estarás dentro de la organización.