Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Coches de Choque

Derroca al régimen militar de Panau.

Actualizado a

- Caos 5.000
- Dinero 10.000
- Piezas de armas 1
- Pieas de vehículo 1

Gusti está poniendo en peligro las operaciones de los Ular y Sri quiere darle una lección. Entra en la base donde están aparcados los coches y destrúyelos. Coge los explosivos y sigue el camino hasta la base. La entrada está defendida con ametralladoras montadas, elimina a los artilleros con el gancho y entra en la base.

Dentro de esperan algunos guardias. Puedes utilizar el helicóptero siempre que no te eleves demasiado, para evitar los misiles tierra-aire. Cuando acabes con los soldados, destruye el primer coche. Si vas a pie ten cuidado con el técnico de demolición que hay vigilando el coche, soltará granadas al morir.

Para llegar al próximo objetivo, puedes utilizar uno de los coches de lujo del teniente Gusti. Acelera por el camino de tierra de la izquierda y entra hasta el fondo de la base, directo hacia el coche. Salta en el último momento y te llevarás por delante los coches y soldados que haya en la zona. Si prefieres el método aéreo, deja el helicóptero y sigue el camino de la izquierda. Roba el helicóptero y vuela bajo para evitar los misiles. Extermina a los militares y destruye el vehículo.

Para llegar al último tienes varias opciones. Utilizar uno de los coches de lujo que no hayan sido destruidos y volver a lanzarlo contra el objetivo. Llegar hasta allí en helicóptero, en cuyo caso tendrás que destruir las dos baterías situadas en el borde del acantilado. Bajar la montaña a pie y acabar con los enemigos en pequeños grupos. Destruye el último vehículo y sal de la zona.