Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Petróleo por Sangre

Derroca al régimen militar de Panau.

Razman quiere que le ayudes a apoderarse de la refinería de Emas Hitam. Así, además de los beneficios por el oro negro, los Cucarachas podrán utilizar la refinería como base de operaciones.

- Caos 7.500
- Dinero 17.500
- Piezas de arma 2
- Piezas de vehículo 2

Cuando llegues a la refinería sigue al equipo. Avanza un poco y a la izquierda te encontrarás al primer grupo de guardias que protege la entrada. Acaba con ellos y salta el muro. Antes de abrir la puerta puedes destruir la base para hacer salir a los soldados que queden por ahí. Cuando el interior esté despejado abre la puerta

Una vez dentro, avanza unos metros y aparecerán dos coches con soldados. Una granada a tiempo puede solucionarte muchos problemas. Cuando acabes con los dos coches continúa avanzando. Cuando el grupo gire a la derecha, al final de la cuesta aparecerán 5 soldados. Prepara tus granadas y acaba con ellos desde lejos. Sube la cuesta con el grupo y ocúpate de los dos soldados que aparecerán a tu izquierda. Avanza un poco más y elimina a otros dos soldados.

Ahora el grupo volverá a girar a la izquierda. Ya estás cerca del final. Elimina al guardia que está en la torre y a los demás que aparecerán por el suelo. Continúa avanzando hasta y aparecerá otro coche. Acaba con él y saldrán dos enemigos por la pasarela.

Pasa por debajo de la pasarela y mata al técnico de demoliciones que está tras la barricada. Ahora sólo te queda proteger al técnico mientras ocupa la zona. Sube al helicóptero para ganar ventaja. Aparecerá un grupo de soldados justo enfrente de donde está mirando el helicóptero. El segundo grupo aparecerá por la derecha a tus dos. Tras este grupo, llegará otro por el mismo sitio. Cuando acabes con los soldados a pie aparecerá el comandante en helicóptero. Acaba con él usando el tuyo. No te alejes mucho del suelo ya que podrán derribarte las baterías antiaéreas que hay en la zona.

Acaba con el comandante para controlar la zona.