Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Ataque Químico

Derroca al régimen militar de Panau.

- Caos 7.500
- Dinero 17.500
- Piezas de armas 1
- Piezas de vehículo 1

Santosi quiere que recuperes tres de los componentes del gas químico. Son tremendamente volátiles, así que deberás darte prisa para entregarlos antes de que desaparezcan. Sube al helicóptero y vuela hasta la instalación.

Laboratorio 1

Cuando llegues salta a la torre de vigilancia y deshazte del guardia. Desde esta posición elimina al guardia de la otra torre y a los que aparezcan por el suelo. Luego salta a la otra torre y acaba con los enemigos que queden en la zona. Despéjalo todo y entra en el laboratorio. La puerta principal está cerrada, deberás entrar por el tejado. Sube y utiliza C-4 para volar la entrada. Dentro te espera una torreta, usa el gancho para neutralizarla. Salta y coge la muestra.

Laboratorio 2

Cuando salgas del laboratorio vendrán dos guardias por la puerta que antes no podías cruzar. Elimínalos y sube al camión que hay junto a la torre. Sigue el camino, deshazte del guardia en el puesto de vigilancia y entra en la base hasta la torre. Arriba hay un francotirador, mátalo y usa su rifle para acabar con los enemigos de la zona. Continúa por los tejados para acabar con los soldados que queden y entra en el laboratorio por el tejado. Elimina a la torreta y coge la muestra.

Laboratorio 3

Para conseguir la última muestra deberás matar a un científico que intenta huir con ella. El científico irá al tejado del edificio y subirá a un helicóptero para defenderse. Si tienes un rifle francotirador puedes matarlo desde donde estás. Si no, utiliza el gancho para llegar rápidamente hasta él. Cuando suba al helicóptero, puedes derribarlo con un lanzacohetes que hay en el tejado o utilizando el gancho para subirte.

Cuando recuperes la muestra debes llevarla rápidamente al congelador antes de que se enfríe. Tienes un helicóptero en la zona para llegar rápidamente, pero destruye las antiaéreas antes de subir. Si te quedas sin él, siempre puedes comprar un avión en el mercado negro para llegar sin problemas. También puedes bajar por la montaña en un vehículo. Es la opción más difícil, pero la más espectacular.