Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Tres Reyes
Derroca al régimen militar de Panau.
Gracias a un capricho del destino, los tres líderes internacionales se encuentran en el mismo hotel. Viaja allí y mata tres pájaros de un tiro. Viaja allí y mata a los tres pájaros de un tiro. Cuando llegues, salta del helicóptero y aterriza en la azotea del hotel.
En la azotea te encontrarás a Zhang Sun, el líder chino. Está rodeado por algunos guardaespaldas y te lanzará explosivos constantemente. No pares de moverte para evitar los explosivos y elimina a los guardias que te encuentres. Si Sun se encuentra tras el balcón, puedes aprovechar para dispararle a la cabeza. En ocasiones puede que se quede atascado vulnerable a tus disparos. Aprovecha para acabar con él, pero cuidado porque soltará gran cantidad de explosivos al morir, así que mantente alejado.
Cuando acabes con él aparecerá Mirkov, el líder Ruso. Le traerán un blindado hasta la azotea Sube al helicóptero de Sheldon para llegar hasta él. Cuida. Una vez en la azotea no te acerques, ya que está rodeado de minas de proximidad que detonarán si te acercas. En lugar de eso, corre por el tejado esquivando los disparos. El mejor sitio para refugiarse es detrás del ruso. Desde ahí, puede usar el gancho para asomarte por arriba y disparar colgado, pero no saltes arriba porque volarás por los aires. Sheldon bajará a ayudarte en algunos momentos. Cuando Mirkov esté distraído disparando al helicóptero es el momento de atacar. Apunta bien a la cabeza del ruso y acaba con él.
Ahora sólo queda acabar con el general japonésMasayo Washio.. Salta a la azotea del otro edificio y baja por las escaleras; o cuélate por la ventana. Dentro te esperan los guardaespaldas de Washio. Acaba con ellos y vuela las puertas de la suite. Unas granadas bastarán. Cuando lo hagas saldrás despedido hasta la azotea del hotel, dónde te espera el general japonés. Te atacará con un satélite lanzamisiles, así que no dejes de correr para esquivar los rayos. Como sucedía con Mirkov, detrás del escenario tienes un buen lugar para refugiarte. Cuando vayan a detonar los misiles, acércate a Washio todo lo que puedas y luego usa el gancho para escapar, así podrás usar su arma contra él.
Mátalo y habrás acabado con los tres líderes internacionales que manejaban las bandas. Ahora sólo queda hacer salir a Panay hijo de su escondite para derrocarle.