Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Rescate en la Montaña

Derroca al régimen militar de Panau.

- Caos 10.000
- Dinero 20.000
- Piezas de arma 3
- Piezas de vehículo 3

Jade Tan ha sido secuestrada. Destruye la base dónde la tienen prisionera y haz salir a los captores para entrar a rescatarla. Sálvala antes de que el maniaco del presidente la empiece a torturar.

Sube al helicóptero que te regala Sheldon y dirígete a la base militar.

Jade Tan fue capturada cuando estaba a punto de informar quiénes son los agentes extranjeros que están apoyando las revueltas. Sube al helicóptero que te regala Sheldon y vuela hasta la base. Cuando empieces a disparar te empezarán a lanzar misiles por lo que lo primero que debes destruir son las baterías antiaéreas.

La primera antiaérea que debes destruir es la que está en la torre del centro. Te resultará bastante complicado mantenerte en el aire, no pararán de lloverte misiles. Así que aterriza en lo alto de la torre donde destruiste la primera antiaérea. Aquí puedes coger un lanzacohetes. Ahora tienes dos opciones: ser muy rápido con el gancho y colarte en las estaciones para hacerlas volar por los aires (puedes usar el lanzacohetes o un par de explosivos c-4); o ir poco a poco eliminando a los guardias que protegen las estaciones. En esta misión, precipitarse es un suicidio.

Primero encárgate de la estación 1. Desde la torre central, sobrevuela la zona y acaba con el artillero que está junto a la antiaérea más alejada del precipicio. Dispara a los barriles para acabar con él y evitar que te puedan hacer daño después. Ahora utiliza la minigun para deshacerte de los enemigos de la zona. Cuando consigas que todo se calme, puedes entrar y explotar la estación. Vigila que no haya soldados dentro y coloca un par de explosivos C-4. Cuando detones la estación, regresa a la torre central.

La siguiente estación es la que está junto a los depósitos de gas. Hay un francotirador en la torre. Elimínalo el primero y sube a la torre. Desde ahí mata a todos los guardias que puedas. Cuando la cosa se calme, entra y vuela el motor de la estación. Recuerda que puede haber enemigos dentro esperándote.

Sal y utiliza el coche para llegar a la próxima estación. Conduce por la carretera montaña arriba. Después de girar a la izquierda, verás la estación a tu derecha, no bajes todavía, continúa en coche y toma el siguiente desvío a la derecha. Esa carretera te lleva directamente hasta la base. Cuando llegues elimina al guardia que hay en el puesto de observación. Vendrán más guardias, acaba con ellos y continúa a pie por la carretera. Desde el puesto de observación donde mataste al primer guardia, elimina al lanzacohetes que está en el edificio de la a la izquierda del depósito de agua. Luego acaba con los guardias de la zona y vuela la estación. Al destruir la tercera estación, Sheldon te informará que los guardias se están alterando y pretenden sacar a Tan de la base.

Antes de ir a por la cuarta torre deberías coger un rifle francotirador. Coge un vehículo y conduce montaña arriba. Cuando llegues al teleférico, sube a la torre de la izquierda. Desde aquí, elimina primero al francotirador que está en la estación número 4 y luego a los soldados que aparezcan por el suelo. Ahora vuela la última estación.

Con las cuatro estaciones fuera de servicio, Sheldon te pedirá que entres en la base. Salta en paracaídas para llegar hasta allí. Cuando llegues deberás enfrentarte a unos ninjas 'brujos'. Estos ninjas son muy escurridizos ya que desaparecen cuando están recibiendo disparos. Si la cosa se complica huye al por el acantilado para recuperar vida. Puedes utilizar C-4 y los barriles explosivos de la zona y sobretodo, apunta siempre a la cabeza. Despeja el lugar y cúrate si lo necesitas, luego entra en la base

Cuando entras en la base es demasiado tarde, se han llevado a Jade Tan, sin embargo tienen una sorpresa para ti. Te empezarán a llover misiles desde un submarino nuclear. Debes rescatar a Tan antes de que la lleven al submarino. Salta por el precipicio y utiliza tu gancho para llegar al coche de Jade Tan, mata a los dos ninjas y súbete al coche. También puedes eliminar a los dos coches escolta para que no te molesten. Cuando subas al coche de Jade Tan, Sheldon bajará con el helicóptero para sacaros de ahí.