Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Fregando Platos
Derroca al régimen militar de Panau.
Esta vez tendrás que hacer un trabajo doble. Primero destruir la antena de satélite que el gobierno usa para detectar las rutas de los Ular. Después, asesinar a un empresario chino que se está enriqueciendo a costa del contrabando de Sri. Coge la moto y baja la montaña por la carretera. Cuando llegues a un cruce, toma el camino de la derecha. Síguelo y llegarás a la base.
Elimina a los dos guardias de las torres y sube ahí para eliminar a los que están dentro de la base. Baja y sigue por la derecha. Encontrarás otras dos torres, deshazte de los guardias. En la entrada de la antena hay un jeep, cógelo y gira a la derecha. Cuando subas la rampa encontrarás un bloqueo, acaba con los soldados y conduce por el borde interior de la antena. Al final te esperan unas cajas con el último grupo de soldados. Se esconden entre las cajas, acaba con ellos y activa el primer control.
Cuando lo actives aparecerá el chino. Va en coche y deberás perseguirlo por la antena para acabar con él. Puedes llamar al mercado negro para que te envíen un vehículo armado. Cuando lo mates vendrá un helicóptero. Cuidado si te subes a él porque la zona está rodeada de misiles tierra-aire. Acaba con los enemigos que haya en la zona y dirígete al segundo panel de control.
Está protegido por una torreta y varios soldados. Tira una granada para despejar la entrada. Acaba con todos los enemigos y activa el panel. Ahora sólo queda destruir el receptor. En la salida te estarán esperando varios guardias, ocúpate de ellos y luego sube al helicóptero. Dispara al receptor sin elevarte demasiado para evitar los misiles.
Las rutas de los Ular vuelven a ser secretas.