Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Laboratorio de Gunung Gial Pagkat

Derroca al régimen militar de Panau.

Los Segadores son un grupo de revolucionarios con ideología socialista. Se piensa que han estado en contacto con los regímenes comunistas de Asia a lo largo de los años. Su principal motivación es el odio que sienten hacia el gobierno de Panay, a quién acusan de despilfarrar los recursos de la nación mientras los trabajadores se mueren de hambre.

Su líder, Bolo Santosi, proviene de una familia de larga tradición revolucionaria. Sus discursos apasionados sobre la revolución atraen cada día a nuevos miembros, cansados de sufrir la opresión y tiranía del gobierno.

LABORATORIO DE GUNUNG GIAL PAGKAT
Para ganarte la confianza de Santosi, ayuda a los Segadores a tomar el laboratorio de Gunung Gial. Así los Segadores podrán establecer una nueva base de operaciones.

- Caos 5.000
- Dinero 10.000
- Piezas de arma 1
- Piezas de vehículo 1

Dirígete al cuartel de los segadores. Allí conocerás a Bolo Santosi, la líder de los revolucionarios. Tu primera misión será ayudar a los Segadores a tomar un laboratorio en la montaña.Avanza con los guerrilleros y te encontrarás con el primer grupo de enemigos. Puedes subir para ganar ventaja. Continúa y te encontrarás tres enemigos más. Cuando los mates, usa el gancho para saltar por el muro.

Al otro lado te espera el control de la puerta. Deshazte del guardia y pulsa el botón. Cuando la abras, corre a la batería antiaérea porque aparecerá un helicóptero bastante molesto, si lo matas rápido bien, pero sino puede dar problemas. Derríbalo y sobrevuela la zona para acabar con el artillero. Continúa por los tejados para cubrir a los guerrilleros.

Cuando lleguen arriba les espera otro artillero con una minigun y varios soldados tras los sacos. Lanza unas granadas para acabar con ellos. Ahora utiliza la metrellata para defender al técnico mientras piratea la zona. Dispara al primer grupo que vendrá a pie y luego desmóntala para derribar al helicóptero donde viene el comandante. Cuando lo destryuyas, los Segadores tomarán la fortelza mientras corean tu nombre.

Gracias a ti, los Segadores tienen una nueva base de operaciones. Eso será suficiente para que te acepten entre sus filas.