Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Varados

Derroca al régimen militar de Panau.

- Caos 7.500
- Dinero 17.500
- Piezas de armas 2
- Piezas de vehículo 2

NOTA: Si necesitas munición compra ahora, ya que una vez en la isla no podrás acceder al mercado negro.
Tras aceptar la misión, sube al avión y ve en dirección a la isla. Mientras te acercas verás como el tiempo va cambiando. Además podrás comprobar cómo tu sistema de GPS se vuelve loco y deja de funcionar. Cuando estés llegando verás una columna de humo negro, quizá sea la llamada de auxilio de la avioneta con el cargamento. De repente habrá una luz y el avión caerá al vacío. Salta del paracaídas.

Aterriza y dirígete a la señal de humo. Allí te encontrarás con el hombre de Sri. Te explicará que cayeron con el avión y el cargamento en la isla. Parece haber una instalación de pulso electromagnético construida por el ejército imperial japonés en la segunda guerra mundial. De hecho,los soldadosaún siguen en la isla, sin saber que la guerra ha terminado. Sube a un camión de la iniciativa… perdón, del ejército japonés y ve al lugar del cargamento.

Al fondo podrás ver unas enormes torres. Conduce hasta llegar al puente. El piloto te explicará que las torres son un arma construida por el emperador Hiro Hito, capaces de derribar barcos y aviones. Sigue el camino hasta la ubicación del cargamento. Mientras el piloto carga las cajas, deberás destruir las dos torres eléctricas para romper el sistema de energía.

Sube al camión y conduce por el camino de tierra. Bajarás una cuesta y llegarás a un puente. Al otro lado te espera el primer control con tres guardias a tu derecha.Deshazte de ellos y baja la cuesta. Encontrarás otro control con dos guardias. Elimínalos y sigue tu camino. Cuando la torre principal quede a tu izquierda, aparca el camión y utiliza el gancho para subir a la torre de tu derecha, al punto de suministro eléctrico. Para subir, engánchate al cable que une el pilar del centro. Desde ahí podrás llegar al suministro eléctrico. En la torre te esperan algunos guardias. Puedes librarte de ellos rápidamente usando el gancho. Sube arriba y desactiva el suministro.

Ahora lánzate al vacío y sube al cable de la segunda torre. Si tienes la escopeta, sube rápidamente a la torre y luego acaba con ellos dando vueltas. Si intentas disparar desde lejos serás un blanco más fácil, son muchos y tú estás al descubierto. Cuando acabes con todos, sube arriba y desactiva la segunda torre.

Ahora sólo falta destruir la del centro. Corre por el cable y utiliza el gancho para llegar hasta el primer piso, donde las luces rojas. Acaba con los enemigos que haya en este piso y sube las escaleras. En el segundo piso tienes un botiquín. Sube al tercer piso. Cuando llegues al tercer piso, acaba con el francotirador que hay en la pasarela.

Ahora tienes que subir a lo alto de la torre. Utiliza las plataformas que hay a los lados para llegar, pero cuidado porque en algunas hay enemigos. Cuando llegues a la plataforma superior, deberás eliminar a unos cuantos soldados. Limpia la zona y sube hasta el generador de impulsos. Destrúyelo y sal volando.

Tras destruir el generador de impulsos y poner fin a la 'misteriosa desaparición de aviones' en la zona, regresa al camión. Sube al camión y baja por el camino de tierra. Tras el puente te espera el ejército imperial japonés. Para ser unos ancianos son bastante duros, así que no te confíes. Elimina el primer control, gira a la izquierda y teencontrarás con otro grupo de jubilados. Tras el puente te espera otro control. Sigue el camino y cruza el puente, al otro lado hay más jubilados.