Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - En la guarida

Derroca al régimen militar de Panau.

Actualizado a

- Caos10.000
- Dinero 20.000
- Piezas de armas 3
- Piezas de vehículo 3

Después deexplotar medio Panau, el pueblo por fin se ha rebelado contra el gobierno. El presidente ha huido a su escondite en las montañas. Un palacio en el corazón de las montañas, armado con los más modernos sistemas de defensa. Antes de ir a por él, dirígete al cuartel de la facción que más te guste para que te ayuden a derrocar al dictador. Viaja a la zona en helicóptero y comienza el golpe de estado.

1. Hacer avanzar las tropas por el cañón

Sigue al grupo a través de la montaña. Cuando llegues a las casas, comenzará el tiroteo. Sube a un tejado para tener ventaja y deshazte del francotirador de la torre. Avanza por los tejados para proteger al equipo por el flanco. Baja por la cuesta y gira a la izquierda, al final encontrarás otro control.

Cuando llegues a las puertas de la base, coloca C-4 en el camino, porque explotará la puerta y vendrá un carro con un regimiento de soldados. Si no te dio tiempo a colocar las cargas, elimina al artillero con el gancho y utiliza la metralleta para limpiar la zona. Ahora entra en la base.

2. Destruir los cañones antiaéreos

Sube las escaleras y lanza una granada para acabar con los soldados que te esperan arriba. Sube las otras escaleras y elimina a otro control. Continúa subiendo y llegarás a unas casas con un botiquín. En las siguientes escaleras te espera un control defendido con una ametralladora de posición. Sube al tejado de la antena para acabar con ellos.Por último destruye el cañón.

Ahora activa el teleférico y utilízalo para llega hasta el segundo cañón. Cuando llegues arriba, sal de la cabina por la izquierda y elimina al francotirador. Mantente pegado a la izquierda para protegerte de la minigun. También puedes saltar por encima y utilizar la ametralladora para acabar con los soldados. Despeja la zona y revienta el segundo cañón.

Coge otro teleférico para llegar hasta el último cañón. Cuando bajes de la cabina no corras. Acaba con los ninjas que te ataquen y luego neutraliza las dos torretas que hay al final del camino. Avanza, mata a los enemigos que queden y destruye el último cañón.

3. Templo de Panay

Coge el último teleférico hasta la entrada del templo que Panay se ha construido en la roca. Sube las escaleras y activa el panel, enfrente de la cabeza del medio. Entra y rodea la sala hasta las dependencias personales de Panay.

Tras la secuencia, la zona se llenará de enemigos, así que date prisa para subir al helicóptero. Tendrás que eliminar a tres guardias para tomar el control. Una vez dentro, utilízalo para despejar el suelo. Si no puedes subir al helicóptero, refúgiate detrás del templo. Desde el suelo, elimina a los guardias del helicóptero y luego súbete rápidamente. Y si no puedes, destrúyelo directamente.

Ahora tienes que llegar al centro de la sala y abrir la cúpula para poder escapar. Si saltas, te verás rodeado de enemigos por todas partes. Baja por las escaleras y ve matando a los soldados por grupos. Cuando tengas el camino libre, activa el control de la puerta. Ahora sal volando antes de que todo se venga abajo.