Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Como Niños con Juguetes Nuevos
Derroca al régimen militar de Panau.
Sri quiere hacerse con el control de un depósito de suministros militar, oculto en medio de la jungla. Además de mejorar su arsenal, los Ular podrán usar la instalación como base de operaciones. Una vez en tierra, avanza con el grupo. Abandonará la carretera por un camino de tierra a la izquierda. Verás guardias frente a ti, pero no ataques todavía. Al final del camino de tierra te espera la entrada a la base.
Acaba con los dos guardias que hay en las torres y con el que está abajo. Luego entra rápidamente en la base par. Luego corre dentro de la base para ocuparte de dos guardias de dos lanzacohetes que en las torres de dentro. Utiliza el gancho para tirarlos al suelo, pero vigila que no te lancen un misil antes de lanzar el gancho o estarás perdido.
Cuando acabes con los dos lanzacohetes se abrirá la puerta y aparecerá un vehículo armado. Saca al artillero con la cuerda y mata al resto de militares. Sube al coche y sigue el camino. Cuando gires a la izquierda te encontrarás tres soldados más y dos en las torres. Acaba con todos.
Ahora sube al coche y sigue el camino de la izquierda. Te espera otro control rodeado de barriles. Puedes acelerar con el coche y lanzarlo contra el depósito del fondo para crear una buena explosión. También puedes tirar una granada para hacerlo volar todo por los aires. Tras esto, salta el muro, elimina al guardia que hay en la caseta del controly abre la puerta.
Cuando el grupo entre, baja por el camino de tierra y gira a la izquierda. Tira al suelo a los dos francotiradores y tras ellos encontrarás el último bloqueo. Sube a un tejado, o rodéalos par coger por detrás al artillero. Acaba con todos los soldados y coge la ametralladora montada.
Sólo falta defender al técnico. Aparecerán dos grupos, uno por cada camino. Detrás aparecerán dos coches, por los mismos sitios. Cuando los destruyas, desmonta el arma para encargarte del helicóptero del comandante. Elimínalo y la base será de los Ular.