Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - ¿Puedo Conseguir Testigos?
Derroca al régimen militar de Panau.
Cuando aceptes la misión, coge la moto y sigue recto. Gira a la derecha y después de nuevo a la derecha. Bajarás por un camino de tierra hasta la carretera principal que te lleva a la estación. Sigue recto, cuando la carretera gire a la derecha y empiece a subir, encontrarás un control con dos guardias en un coche con torreta. Deshazte de ellos y continúa subiendo.
Después de girar a la izquierda, unos metros más adelante hay un puesto de avanzada militar. Elimina al guardia de la torrey a los que están en el suelo. También puedes volar por encima y coger el tanque que hay dentro para solucionar la situación por la vía rápida.
Ahora utiliza el tanque para entrar en la estación y arrasa con todo a tu paso. Con el blindado no tendrás a nadie que se pueda oponer a ti. Sigue recto hasta recibir el mensaje de Santosi. Luego utiliza el tanque para rodear el edificio del radar y limpiarlo toda la zona de enemigos. Cuando este despejado, sal del tanque y sube al tejado del edificio. Cuidado con los enemigos que puedan quedar por arriba. Cuando acabes con todos abre la puerta. ¡Oh, sorpresa!, la puerta está cerrada. Necesitas a un oficial con los códigos de acceso.
Llegarán más soldados ahora. Santosi te señalará en el mapa la ubicación del oficial. Aprovecha tu posición elevada para matarlo. Si la cosa se complica siempre puedes volver al tanque. Cuando tengas la tarjeta abre la puerta. Muy atento, la puerta se abrirá lentamente y detrás hay una torreta esperándote. Prepara tu gancho para disparar en un abrir y cerrar de ojos en cuanto la veas. A la izquierda podrás descargar los datos.
Ya tienes las coordenadas del testigo. Ahora sal y súbete al helicóptero, Intenta que la zona esté limpia de enemigos antes de subir ya que si no te freirán a tiros.. El helicóptero te llevará hasta el convoy del testigo. Cuando baje, tienes que llegar lo más rápidamente al coche de cabeza. Utiliza tu gancho para alcanzarlo. Mata a los ocupantes y sube al vehículo, olvídate de los coches que vienen detrás, lo importante es secuestrar al testigo. Sube al coche y acelera todo recto por la carretera. Métete a la carretera de la derecha en cuanto puedas y continúa hasta el cuartel de los Segadores.
Cuando llegues, los guerrilleros se ocuparán de los militares.