Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Manteniendo el Flujo
Derroca al régimen militar de Panau.
Para esta misión es mejor que lleves un coche resistente, uno con metralleta estaría muy bien. Sigue la carretera hasta el inicio de la ruta. Cuando llegues, encontrarás 3 guardias protegiendo la primera bomba. Acaba con ellos y desactívala antes de que empiece a llegar los refuerzos. Cuando la desactives, sube al vehículo y conduce por la carretera hasta la siguiente bomba.
El siguiente objetivo está a la izquierda de la carretera, tras unas ruinas. Si te persiguen, conduce en dirección contraria para librarte de los guardias.
Cuando la desactives, sube al vehículo y sigue la carretera hasta la siguiente. Esta queda a la izquierda de la autopista y tendrá más protección. Puedes lanzar tu vehículo contra ellos y saltar en paracaídas para llevarte a alguno por delante. Desactiva la bomba y cruza el puente a por la última.
La última es la que está más protegida. Date prisa en llegar hasta ella, lanza tu vehiculo contra los soldados y desactiva la bomba en cuanto tengas ocasión. Se rápido porque la zona pronto se llenará de soldados. Si te ves mal de vida, puede refugiarte en la selva para recuperarte. Desactiva la última carga y habrás cumplido la misión.