Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Segunda Enmienda

Derroca al régimen militar de Panau.

Actualizado a

- Caos 5.000
- Dinero 10.000
- Piezas de arma 1
- Piezas de vehículo 1

Santosi necesita tus servicios para asaltar la base militar de Lautan Lama. Con las armas que hay allí podrá armar a los nuevos reclutas que se están uniendo a la revolución.Cuando llegues al desierto, avanza con el grupo hasta llegar a la entrada de la base. Deshazte de los guardias de las torres con el gancho y vigila una tercera torre que hay dentro con un lanzacohetes. Sobrevuela la zona para acabar con él y desde las torres elimina a los guardias del suelo.

Despeja la zona y abre la puerta. Cuando el grupo entre en la base deberás eliminar a otro grupo de soldados apoyado por una minigun. Sobrevuela la zona y elimina al artillero. Antes de coger la metralleta deshazte del francotirador que hay en la torre de la derecha. Utiliza el gancho para tirarlo al suelo.

Desmonta la minigun y avanza junto al grupo. A tu derecha aparecerá un jeep con soldados. Elimínalo con la metralleta y después al guardia de la torre. Ahora entra en la base. Detrás de la puertate espera otro jeep, deshazte de él y empezarán a llegar soldados. Arrásalo todo la minigun. Detrás de la puerta te espera un jeep. Vuélalo por los aires, elimina al artillero y prepárate a defender la zona.

Aparecerá un grupo a pie a tus10 y después dos jeeps por tu izquierda.. Dispara sin desmontar la metralleta. Cuando los elimines, aparecerá el comandante a las 12, montado en un carro blindado. Apunta bien al comandante, no al carro, para evitar que te dispare. Cuando acabes con el comandante, la base militar estará bajo el control de los revolucionarios.