Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Fríeme a la Luna
Derroca al régimen militar de Panau.
Si has seguido la carretera, entra en la base por la puerta principal. Elimina a los tres guardias y continúa hasta el edificio alto del fondo. Cuando llegues aparecerán dos guardias, utiliza el doble gancho para deshacerte fácilmente de ellos. Ahora sube al helipuerto. Arriba te están esperando más soldados, acaba con ellos y luego elimina a los que aparecerán por el pasillo de la izquierda. Tu objetivo es coger el helicóptero, pero antes debes ocuparte de las baterías antiaéreas.
Dos están visibles desde el helipuerto, lánzales una granada. Si no tienes, puedes usar el helicóptero para disparar, pero debes ser rápido. La última está por el pasillo de la izquierda. Deshazte del grupo de guardias y luego destruye el lanzamisiles. Ahora ya puedes coger el helicóptero sin peligro. Vuela hacia las lanzaderas y destruye la punta. Cuando destruyas dos, se activará el lanzamiento de la tercera. Con el helicóptero no deberías tener problema para acabar con ellos. La otra opción es hacerlo por el suelo, pero te llevará muchísimo más tiempo.
Cuando destruyas la tercera, Sri te avisará de un cuarto satélite que está siendo lanzado. Dirígete al hangar para robar un avión. Si tienes el helicóptero, utilízalo para limpiar el tejado y luego entra por ahí. Dentro del hangar te esperan tres guardias escondidos entre las cajas. Sube al avión y despega por la pista. Al fondo verás la lanzadera. Vuela recto hacia ella, debes alinearte bien, ya que es difícil apuntar si no estás en línea. Vuela bajo y ve subiendo a la vez que el cohete. Destrúyelo y misión cumplida.