Just Cause 2
Just Cause 2, guía completa - Miles High Club
Derroca al régimen militar de Panau.
El Miles High Club es el único prostíbulo aéreo del mundo. Dos enormes dirigibles mantienen la enorme estructura de la discoteca suspendida sobre la isla de Panau. Coge la escopeta que te deja Razman y sube al helicóptero para llegar hasta allí. Cuando llegues, aterriza en el helipuerto, en la proa del barco.
Desde ahí, utiliza el gancho para subir a la aleta que está encima del letrero verde con el nombre de Miles High Club. Ahora déjate caer en la pista de baile. Detrás de la barra hay dos camareros armados con escopetas. Utiliza el doble gancho para acabar con ellos y descarga los datos del ordenador. Deberás mantenerte al lado del PC mientras se transmiten los datos. Cuidado con los dos guardias que aparecerán por las escaleras. Puedes usar el arpón para tirarlos abajo.
Tras terminar la descarga, sigue por la cubierta hacia el próximo ordenador. Salta hasta la popa para llegar hasta él. Cuando comience la transferencia, vendrán cuatro vaqueros en calzoncillos a por ti, dos por cada escalera. Puede utilizar el doble gancho para acabar con ellos de dos en dos. Consigue los datos y continúa a por la última terminal.
Baja por las escaleras de la derecha y gira a la izquierda al final, llegarás a otra pista de baile. Hay dos barras, una enfrente de la otra, con un camarero armado en cada una. Ocúpate de ellos y luego ve al reservado para hacer la descarga. Cuando comience la transferencia, vendrán tres bailarinas por las pasarelas a dispararte. Acaba con ellas rápidamente tirándolas al suelo.
Al terminar la última descarga, Razman te informará que los militares han puesto una bomba para volar el club. Debes impedirlo. Vuelve a la proa, donde dejaste el helicóptero, y baja por una de las escaleras. Abajo encontrarás tres guardias, uno a cada lado de la pasarela y otro junto a la bomba. Tíralos al suelo y desactiva la bomba.
Parece que hay un problema, el mecanismo de desactivación no funciona. Tendrás que soltar la bomba 'manualmente'. Dispara a los dos pernos que sujetan la plataforma y caerá al vacío. Si estás en la plataforma, caerás con la bomba, así que recuerda abrir el paracaídas antes de que estalle.