Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Just Cause 2

Just Cause 2

Just Cause 2, guía completa - Una Causa Justa

Derroca al régimen militar de Panau.

Evita que las superpotencias se hagan con el petróleo del tío Sam.

- Caos 10.000
- Dinero 20.000
- Piezas de armas 3
- Piezas de vehículo 3

Tras destruir el palacio de Panay, los ejércitos de las tres superpotencias entran en escena. Varios portaviones se dirigen a hacerse con el control del petróleo del país, pero como no puede ser de otro modo, ese petróleo pertenece al tío Sam. Coge el helicóptero y viaja hasta el pozo. Cuando llegues recibirás unas lecturas extrañas y verás emerger el submarino nuclear.

Antes de aterrizar derriba todos los helicópteros mientras esquivas los misiles. Luego ocúpate de las antiaéreas y finalmente de los soldados de la cubierta. Cuando todo esté despejado, ve al control de la puerta para entrar en el submarino.

Dentro te espera Panay Hijo armado con un lanzamisiles. Utiliza los bloques de lingotes de los lados para protegerte. Espera a que lance la ráfaga de misiles y sal para disparar sin moverte de la cobertura. Vigila el suelo porque aparecerán ninjas cada cierto tiempo. Puedes colocar explosivos por el suelo para deshacerte de ellos cuando salgan. Apunta a la cabeza de Panay y acaba con él.

El dictador se niega a morir. Como último plan, lanza cuatro misiles nucleares a sus cuatro países enemigos. Deberás desactivarlos en el aire mientras surfeas sobre ellos. Para poder hacerlo tienes que disparar primero a Panay. Cuando se quede colgado, desactiva el sistema y salta a otro misil. Finalmente salta sobre Panay y acaba con él.

Ahora sólo te queda presenciar la secuencia final y podrás disfrutar de unas vacaciones en Panau.